dc.contributor.author | Nájar-Velázquez, M. E. | |
dc.date.accessioned | 2023-01-04T18:23:21Z | |
dc.date.available | 2023-01-04T18:23:21Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63874 | |
dc.description.abstract | Ensayo que parte de trabajo parto de la hipótesis/reflexión: ¿las demandas educativas han contemplado las particularidades individuales de todo el alumnado?, de manera específica: ¿la educación a distancia en la que hoy nos vemos involucrados docentes, alumnos y padres de familia en tiempos del aislamiento por el COVID-19 contemplan a todos los alumnos de acuerdo a sus necesidades específicas de aprendizaje? | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Nivel de enseñanza | |
dc.subject | Sistema educativo | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Estrategias para una educación de calidad | |
dc.type | Texto | |
dc.description.version | Versión original del autor | |