Construyendo para saber: secuencia didáctica para quinto grado
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Rodríguez-García, J. E.
Fecha
2022-12-06Resumen
La presente es una planeación para desarrollarse en cinco sesiones y cuyo propósito como tal, es servir de ruta para
orientar las acciones de enseñanza y de aprendizaje que el profesor implementará en el salón de clases. La asignatura que
se trabaja es Desafíos matemáticos, para quinto grado y el eje que se aborda es: Forma, espacio y medida.
Las situaciones de aprendizaje están enfocadas a resolver desafíos matemáticos incluidos en el libro de texto para el
alumno y considera de manera explícita, elementos como: aprendizajes esperados, tiempo, materiales, ejercicios
complementarios, recursos, evaluación, etc. Pero de manera implícita como docentes consideramos el ritmo de aprendizaje
de los alumnos , el nivel cognitivo, sus conocimientos previos ,entre otros aspectos
Colecciones
- Educación Primaria [2482]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: