Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Por qué es fundamental el conocimiento sobre el cerebro para los educadores?
dc.contributor.author | Araiza-Maruri, Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-11-30T19:32:14Z | |
dc.date.available | 2022-11-30T19:32:14Z | |
dc.date.issued | 2021-03-15 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63797 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende que el docente reflexione sobre los nuevos métodos para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje mediante los nuevos descubrimientos con relación al cerebro. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | ¿Por qué es fundamental el conocimiento sobre el cerebro para los educadores? | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |