dc.contributor.author | Mejia-Serrano, C. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-11-08T18:34:30Z | |
dc.date.available | 2022-11-08T18:34:30Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier | ISBN: S/N | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63690 | |
dc.description.abstract | Esta área del desarrollo en los alumnos suele quedar un poco evadida por los educadores, pues se suele centrar la atención en otros campos de desarrollo personal y social, por lo que, tomando en cuenta que nos encontramos atravesando una contingencia sanitaria, la cual nos impide asistir de manera presencial al escuela, es de importancia poder seguir potenciando en los alumnos sus diferentes habilidades y destrezas que ayuden a consolidar la adquisición de los aprendizajes contribuyendo así a su desarrollo integral. | es_MX |
dc.format.extent | 109 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Toluca | es_MX |
dc.rights | Registro bibliográfico | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC.BY | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El juego motriz como estrategia para desarrollar la creatividad ante retos físicointelectuales en segundo grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |