• La alimentación 

      Martínez-Nila, E. N. (2020-08-27)
      El informe de trabajo da a conocer los resultados obtenidos de la puesta en práctica de la situación didáctica titulada “La alimentación”, en el informe encontramos los referentes curriculares, la descripción de actividades ...
    • Alimentarse bien para una vida más saludable 

      Flores-Rico, S. (2021-01-01)
      Es una propuesta de trabajo a través de unidades didácticas en relación al trabajo del campo de exploración y comprensión del mudo natural y social, en el aspecto de vida saludable, en la que a través de la educación a ...
    • Apoyo a la formación de hábitos alimenticios y fomento de la salud 

      Olivares-Galicia, M. J. (2020-07-01)
      La presentación se puede considerar un recurso didáctico con el que se puede fortalecer la formación de hábitos alimenticios y fomento de la salud, estos a través de información clara y precisa sobre lo que se tiene que ...
    • De prevención en salud 

      Peralta-Audelo, M. (2020-03-01)
      Documento que describe a la educación para la salud desde varios referentes teóricos como la O.M.S, para comprender y apoyar en el estado integral del bienestar de la salud física y emocional de los niños en preescolar, ...
    • Importancia de la alimentación 

      Martínez-Martínez, K. (2021-01-01)
      Presentación de Power Point en la que se aborda la temática de alimentación saludable para mejorar los hábitos de alimentación en alumnos de educación preescolar.
    • La liga de la salud: alimentación, actividad física y las emociones 

      Vargas-Cruz, G. (2020-08-13)
      El informe da a conocer las actividades realizadas sobre la salud integral, ya que se considera que la alimentación de los alumnos no es adecuada, así como la generación de basura y acumulación de esta. Da a conocer aspectos ...
    • Prácticas pedagógicas que fomentan hábitos de vida saludable 

      Hernández-Clemente, L. (2021-05-01)
      En el marco de una “Campaña de Vida Saludable” que la docente diseñó para implementar a lo largo del ciclo escolar 2020-2021 dentro del Campo de formación de Exploración y comprensión del mundo natural y social y el área ...