Now showing items 1-5 of 5

    • Enseñar inglés a través de prácticas sociales del idioma ¡YES YOU CAN! 

      Colín-Navarrete, B. (2015-01-01)
      Documento de trabajo que hace referencia a los contenidos del programa de estudios para la enseñanza del idioma inglés en preescolar y ejercicios prácticos en relación a las practicas sociales del lenguaje.
    • Horizontes: colaboración y autonomía para aprender mejor 

      Cuevas-González, A. (2020-07-01)
      Presenta los productos del taller intensivo “Horizontes: colaboración y autonomía para aprender mejor”: una infografía para impulsar la empatía, ideas para fortalecer el trabajo colaborativo, un cuadro comparativo hacia ...
    • Jugando con la ciencia 

      Godínez-Fragoso, C. (2020-06-01)
      Se presenta una serie de experimentos fáciles de realizar y que utilizan materiales cotidianos, que tienen la finalidad de favorecer las habilidades de observación y de formulación de hipótesis en los alumnos. Se explica ...
    • Lectura y oralidad en preescolar 

      Ugarte-Benítez, M. (Acervo Digital Educativo, 2022-07-20)
      El taller es una modalidad de aprendizaje activo que permite construir conocimientos en grupo en esta ocasión con un enfoque hacia la lectura y oralidad en preescolar con el fin de enriquecer las practicas profesionales.
    • Roles de los docentes y alumnos 

      Ramírez-García, M. E. (2020-01-01)
      Infografía producto del Taller intensivo “Horizontes: colaboración y autonomía para aprender mejor” de capacitación en donde exponen los roles que implican la educación a distancia durante el confinamiento por la pandemia ...