Listar Educación Preescolar por autor "Solovieva, Y."
Mostrando RDE(s) 1-3 de 3
-
Actividad reflexiva en preescolares: perspectivas psicológicas y educativas
González Moreno, C. X.; Solovieva, Y.; Quintanar Rojas, L. (Pontificia Universidad Javeriana, 2010-06-25)Cómo desarrollar el pensamiento reflexivo y qué herramientas psicopedagógicas resultan más apropiadas para contribuir a tal desenlace, son asuntos que inquietan de manera permanente tanto en el campo de la psicología como ... -
El juego temático de roles sociales: aportes al desarrollo en la edad preescolar
González Moreno, C. X.; Solovieva, Y.; Quintanar Rojas, L. (Universidad del Rosario, 2014-02-26)El juego temático de roles sociales es importante en la educación inicial porque posibilita el desarrollo de la actividad simbólica, voluntaria, reflexiva, comunicativa desplegada e imaginativa. Estas son formaciones ... -
Valoración de acciones objetales y simbólicas en niños preescolares con problemas en el desarrollo
Borges, C.; Solovieva, Y. (Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico Aplicado al Comportamiento de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, 2020-12-15)Estudio de donde se usa el juego libre, el juego con un adulto y el juego con objetos, en niños en edad preescolar con barreras de aprendizaje.