Listar Cosecha por autor "Aguaded Gómez, M. C."
Mostrando RDE(s) 1-2 de 2
-
Estrategias para potenciar la inteligencia emocional en educación infantil: aplicación del modelo de Mayer y Salovey
Aguaded Gómez, M. C.; Valencia Valencia, J. (Universidad Autónoma de Madrid, 2017-07-03)Describe resultados de trabajar la inteligencia emocional a través del Modelo de Mayer y Salovey. Propone estrategias para conseguir que alumnas/os identifiquen y comprendan sus emociones, expresen sus sentimientos y ... -
Uso de la herramienta «CMAPS TOOLS» como ayuda para la comprensión lectora de alumnado de Primaria
González Castellón, E. M.; Carbonell Bernal, N.; Aguaded Gómez, M. C.; Asensio Quirant, G. T. (Tendencias Pedagógicas, 2020-12-22)Los alumnos de primaria con dificultades específicas de aprendizaje relacionadas con la lectoescritura necesitan que se les facilite una respuesta educativa adaptada que les permita alcanzar el éxito escolar. Los datos de ...