Now showing items 1-4 of 4

    • La capacidad de comprensión lectora 

      Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, 2010-05-01)
      En el documento se propone el uso de materiales de lectura, textos sobre las experiencias históricas y secuencias didácticas para que los alumnos tengan la oportunidad de seleccionar e interpretar información proveniente ...
    • La capacidad de producción de textos 

      Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, 2010-05-01)
      El libro describe la práctica de la producción de textos y composiciones literarias en la educación secundaria, en específico, en las materias de ciencias naturales, educación artística, formación cívica y ética, lenguas, ...
    • Niños, alimentos y nutrición 

      Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, 2019-01-01)
      En un momento en que uno de cada tres niños no recibe la nutrición que necesita para crecer bien, el Estado Mundial de la Infancia 2019 examina la situación hoy en día de la malnutrición infantil. Cada vez más, las ...
    • Tenemos derechos 

      Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia,, 2020-06-29)
      Este material intenta acercar a las niñas y niños a entender sus derechos. Es una invitación para que aquellos adultos interesados compartan su lectura y se animen a reflexionar con las niñas y los niños sobre la importancia ...