Listar Educación Primaria por autor "De la Calle Cabrera, A. M."
Mostrando RDE(s) 1-2 de 2
-
Los precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial: un modelo de aprendizaje en niños de 6 a 8 años
De la Calle Cabrera, A. M.; Guzmán Simón, F.; García Jiménez, E. (Universidad Loyola, Andalucía, Universidad de Sevilla, 2019-06-25)Los estudios en alfabetización temprana han analizado las relaciones antecedentes entre las habilidades cognitivas en la Educación Infantil y el logro de la lectura durante el proceso de aprendizaje instructivo. Esta ... -
Los precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial: un modelo de aprendizaje en niños de 6 a 8 años
De la Calle Cabrera, A. M.; Guzmán Simón, F.; García Jiménez, E. (Revista de investigación educativa, 2019-06-25)Los estudios en alfabetización temprana han analizado las relaciones antecedentes entre las habilidades cognitivas en la Educación Infantil y el logro de la lectura durante el proceso de aprendizaje instructivo.