• Creación de una batería para evaluar el ritmo de aprendizaje de los alumnos de 4°., 5°. y 6°. de primaria 

      Atempa-Morales, L. E. (Centro de Estudios Universitarios y Tecnológicos Salvador Díaz Mirón., 2019-12-21)
      El artículo detalla el proceso de estructuración de una batería para evaluar el ritmo de aprendizaje de los alumnos de 4o., 5o., y 6o. de educación primaria, su implementación y resultados.
    • Emociones y conductas de los alumnos/as con rezago académico 

      Ruiz-Gil, A. L. (Acervo Digital Educativo, 2022-11-22)
      El trabajo de las emociones y conductas de los alumnos/as con rezago tiene la finalidad de contribuir al entendimiento del mundo interior de los alumnos y alumnas que les cuesta trabajo aprender, que se debe de profundizar ...
    • El taller de educación ambiental en pandemia 

      Ortega-Sánchez, C. (Acervo Digital Educativo, 2023-02-13)
      La educación con campo en educación ambiental, en la escuela primaria, muestra una oportunidad de intervención para mitigar los efectos de la crisis ambiental, a partir de un taller ambiental familiar para estudiantes del ...