Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAnguita-Reyes, K.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-11-03T21:52:07Z
dc.date.available2022-11-03T21:52:07Z
dc.date.issued2021-07-02
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63604
dc.description.abstractComparte su experiencia ante la asesoría y acompañamiento a la escuela, misma que dentro de sus funciones es la comprensión y apropiación de planes y programas de estudio para la mejora de la intervención docente. Por lo que de acuerdo a la experiencia para la apropiación de las ideas centrales de dichos documentos propuso un taller que permitiera una autoevaluación reflexiva y crítica de la práctica para identificar áreas de oportunidad, establecer acciones de mejora y generar cambios significativos en la intervención, a través de círculos de estudio, acompañamientos y visitas de observación, para su adecuada implementación.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleMejora de las prácticas educativas con apoyo del análisis y reflexión de aprendizajes clave para la educación integral educación preescolar, Plan y programas de estudio, orientaciones didácticas y sugerencias de evaluaciónes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto