dc.contributor.author | Martínez-Ríos, Y. | |
dc.contributor.author | Peña-Téllez, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-11-03T20:45:23Z | |
dc.date.available | 2022-11-03T20:45:23Z | |
dc.date.issued | 2019-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63593 | |
dc.description.abstract | Proyecto que detalla la implementación de una estrategia a distancia para incluir a los alumnos que han tenido rezago educativo, justificando y describiendo las acciones realizadas para su adecuada implementación. | es_MX |
dc.format.extent | 22 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Curso de formación | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El uso de un blog en preescolar para prevenir el rezago educativo de los niños que presentan ausentismo escolar | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26111 | es_MX |
dc.type.tipologia | Reportes técnicos | es_MX |