dc.contributor.author | Ibarra-Roldán, D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-28T22:45:06Z | |
dc.date.available | 2022-10-28T22:45:06Z | |
dc.date.issued | 2021-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63590 | |
dc.description.abstract | Informe de prácticas profesionales enfocado a la intervención de la docente en el aprendizaje del idioma inglés a través de la música en niños de preescolar, mediante la metodología de la investigación-acción. | es_MX |
dc.format.extent | 151 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La música como estrategia para la enseñanza temprana del Inglés | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |