Show simple item record

dc.contributor.authorIbarra-Roldán, D.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-28T22:45:06Z
dc.date.available2022-10-28T22:45:06Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63590
dc.description.abstractInforme de prácticas profesionales enfocado a la intervención de la docente en el aprendizaje del idioma inglés a través de la música en niños de preescolar, mediante la metodología de la investigación-acción.es_MX
dc.format.extent151 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa música como estrategia para la enseñanza temprana del Ingléses_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto