Show simple item record

dc.contributor.authorCervantes-Robles, M. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-26T20:19:11Z
dc.date.available2022-10-26T20:19:11Z
dc.date.issued2020-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63571
dc.description.abstractPresenta planteamientos del enfoque del campo de Pensamiento Matemático en específico del organizador curricular 2 Número.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleOrientaciones teórico-metodológicas para el desarrollo del razonamiento lógico–matemático en la resolución de problemas numéricoses_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto