dc.contributor.author | Orozco-Barrueta, O. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-24T22:46:31Z | |
dc.date.available | 2022-10-24T22:46:31Z | |
dc.date.issued | 2020-09-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63553 | |
dc.description.abstract | La situación didáctica, se realizó plasmando todos y cada uno de los aspectos, atendiendo a la razón, de lo que nos especifica en el Programa de aprendizajes clave para la educación integral, educación preescolar (2017), la planificación es un proceso de organización individual, flexible y dinámica, es una guía de trabajo, susceptible de modificaciones sobre la marcha. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Aprendo y me divierto con el pato Torcuato | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |