Show simple item record

dc.contributor.authorAyala-Gómez, M. N.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-24T20:23:46Z
dc.date.available2022-10-24T20:23:46Z
dc.date.issued2021-04-14
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63550
dc.description.abstractPresenta una reflexión sobre cuál es la práctica docente de la lectura y la escritura en el jardín de niños y la relación educadora-niño y como conduce dichas prácticas, como una base para el siguiente nivel educativo.es_MX
dc.format.extent117 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación de la expresión orales_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la ortografíaes_MX
dc.subjectEscritura creativaes_MX
dc.subjectRedacciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLas prácticas de lectura y escritura en tercero de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto