dc.contributor.author | Arellano-Maruri, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-24T17:46:35Z | |
dc.date.available | 2022-10-24T17:46:35Z | |
dc.date.issued | 2014-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63545 | |
dc.description.abstract | El trabajo revisado da conocer cómo el movimiento influye en el desarrollo del niño, en su personalidad y en su conducta, se considera que el movimiento es uno de los principales factores del aprendizaje en niños en edades tempranas, también se detecta que las destrezas motrices alcanzadas contribuyen a la autoconfianza y seguridad. | es_MX |
dc.format.extent | 80 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Grupo Universitario Tzompango Tepeyac A.C. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actividad sensomotriz | es_MX |
dc.subject | Capacidad | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | Estrategias para fortalecer la psicomotricidad en niños del 1° grado de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |