Mostrar el registro sencillo del RDE
La integración social como factor fundamental para el desarrollo cognitivo en los niños a nivel primaria
dc.contributor.author | Zepeda-Sánchez, D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T20:49:40Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T20:49:40Z | |
dc.date.issued | 2016-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63523 | |
dc.description.abstract | La investigación se centra en diseñar un programa centrado en estrategias para una convivencia sana en tanto hay una relación directa con el éxito escolar. Esta aborda en cuatro capítulos: los dos primeros expresen los argumentos teóricos, el tercero la metodología y el cuarto en explicitar el producto: Manual para las estrategias de habilidades sociales (21 sesiones con niños de educación primaria). | es_MX |
dc.format.extent | 56 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Institutos de Enlaces Educativos | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Relación estudiante-escuela | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La integración social como factor fundamental para el desarrollo cognitivo en los niños a nivel primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]