Show simple item record

dc.contributor.authorZepeda-Sánchez, D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-21T20:49:40Z
dc.date.available2022-10-21T20:49:40Z
dc.date.issued2016-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63523
dc.description.abstractLa investigación se centra en diseñar un programa centrado en estrategias para una convivencia sana en tanto hay una relación directa con el éxito escolar. Esta aborda en cuatro capítulos: los dos primeros expresen los argumentos teóricos, el tercero la metodología y el cuarto en explicitar el producto: Manual para las estrategias de habilidades sociales (21 sesiones con niños de educación primaria).es_MX
dc.format.extent56 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstitutos de Enlaces Educativoses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectRelación estudiante-escuelaes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa integración social como factor fundamental para el desarrollo cognitivo en los niños a nivel primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto