dc.contributor.author | Ollervides-Gómez, M. E. | |
dc.contributor.author | Vences-Hernández, C. P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T20:48:34Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T20:48:34Z | |
dc.date.issued | 2020-09-19 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63521 | |
dc.description.abstract | Ensayo en el cual se aborda la importancia del lenguaje oral como antecesor al lenguaje escrito, cómo se da el acercamiento a la lectura y la escritura en el tercer grado de educación preescolar, tomando como referencia lo que plantean autores como Vigotsky quien sostiene la idea de que el pensamiento y el lenguaje no se pueden separar. | es_MX |
dc.format.extent | 30 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El trabajo con textos como estrategia básica de aprendizaje infantil para favorecer la lectura y la escritura en niños de tercer grado de preescolar | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |