Show simple item record

dc.contributor.authorOllervides-Gómez, M. E.
dc.contributor.authorVences-Hernández, C. P.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-21T20:48:34Z
dc.date.available2022-10-21T20:48:34Z
dc.date.issued2020-09-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63521
dc.description.abstractEnsayo en el cual se aborda la importancia del lenguaje oral como antecesor al lenguaje escrito, cómo se da el acercamiento a la lectura y la escritura en el tercer grado de educación preescolar, tomando como referencia lo que plantean autores como Vigotsky quien sostiene la idea de que el pensamiento y el lenguaje no se pueden separar.es_MX
dc.format.extent30 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl trabajo con textos como estrategia básica de aprendizaje infantil para favorecer la lectura y la escritura en niños de tercer grado de preescolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto