Show simple item record

dc.contributor.authorAguilar-Guerrero, M. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-21T20:06:05Z
dc.date.available2022-10-21T20:06:05Z
dc.date.issued2021-06-24
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63509
dc.description.abstractDocumento que analiza el contexto en el que viven algunos alumnos de un jardín de niños, que por la dinámica familiar los padres han tenido que salir a trabajar con más horario y dejar a los niños con la familia o conocidos, motivo por el cual se implementaron estrategias para favorecer el desarrollo de competencias socioemocionales en niñas y niños que cursan la educación preescolar.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl rincón de la pazes_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto