dc.contributor.author | Aguilar-Guerrero, M. R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T20:06:05Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T20:06:05Z | |
dc.date.issued | 2021-06-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63509 | |
dc.description.abstract | Documento que analiza el contexto en el que viven algunos alumnos de un jardín de niños, que por la dinámica familiar los padres han tenido que salir a trabajar con más horario y dejar a los niños con la familia o conocidos, motivo por el cual se implementaron estrategias para favorecer el desarrollo de competencias socioemocionales en niñas y niños que cursan la educación preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject | Relación padres-escuela | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El rincón de la paz | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |