Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz-Zamorano, K. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-21T20:05:59Z
dc.date.available2022-10-21T20:05:59Z
dc.date.issued2020-07-11
dc.identifierNO APLICA
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63507
dc.description.abstractEl documento se realizó en apoyo al proceso de tutoría y refiere la importancia y desarrollo del diagnóstico grupal, como un ejercicio fundamental de acercamiento entre alumnos y docentes así como los conocimientos, aptitudes, actitudes y estilo de aprendizaje de cada alumno.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleElementos para elaborar diagnóstico, una propuesta desde nivel preescolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto