Show simple item record

dc.contributor.authorTrejo-Rodríguez, I. Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-21T19:48:09Z
dc.date.available2022-10-21T19:48:09Z
dc.date.issued2021-06-11
dc.identifierNo se Sabe
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63499
dc.description.abstractEs un informe del trabajo realizado para reforzamiento de una docente en la que rescata el programa de Aprender en casa denominado “Está bien sentirse “en el que, a través de la lectura del libro Monstruo de colores, los niños dialogan y conversan sobre sus sentimientos y experiencias vividas durante la pandemia, se muestran algunas producciones del alumnado y la evaluación cualitativa de la sesión virtual en la que se desarrolló la educación a distancia.
dc.description.sponsorshipNo se Sabees_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstá bien sentirse..es_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto