Mostrar el registro sencillo del RDE
Está bien sentirse..
dc.contributor.author | Trejo-Rodríguez, I. Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T19:48:09Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T19:48:09Z | |
dc.date.issued | 2021-06-11 | |
dc.identifier | No se Sabe | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63499 | |
dc.description.abstract | Es un informe del trabajo realizado para reforzamiento de una docente en la que rescata el programa de Aprender en casa denominado “Está bien sentirse “en el que, a través de la lectura del libro Monstruo de colores, los niños dialogan y conversan sobre sus sentimientos y experiencias vividas durante la pandemia, se muestran algunas producciones del alumnado y la evaluación cualitativa de la sesión virtual en la que se desarrolló la educación a distancia. | |
dc.description.sponsorship | No se Sabe | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Está bien sentirse.. | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2810]