dc.contributor.author | Rivas-Montes, A. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T19:40:28Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T19:40:28Z | |
dc.date.issued | 2020-09-14 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63494 | |
dc.description.abstract | El favorecer la noción de número y conteo se puede lograr de manera recreativa e intencionada, como lo presenta la situación didáctica “cajas matemáticas” en la que los alumnos pusieron en práctica principios de conteo. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Plan de clase | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Jugando con cajas matemáticas | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |