Show simple item record

dc.contributor.authorRivas-Montes, A. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-21T19:40:28Z
dc.date.available2022-10-21T19:40:28Z
dc.date.issued2020-09-14
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63494
dc.description.abstractEl favorecer la noción de número y conteo se puede lograr de manera recreativa e intencionada, como lo presenta la situación didáctica “cajas matemáticas” en la que los alumnos pusieron en práctica principios de conteo.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectPlan de clasees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleJugando con cajas matemáticases_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto