dc.contributor.author | DelaTorre-Villa, P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T19:31:20Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T19:31:20Z | |
dc.date.issued | 2021-05-19 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63490 | |
dc.description.abstract | Aporta estrategias centradas en el desarrollo del pensamiento científico, lo cual retoma que desde bebé se conoce el método científico, el cual surge mediante el proceso de experimentación, observación y análisis. También comparte tip´s para fomentar el pensamiento científico a través de algunas sencillas recomendaciones, entre las cuales están: hacerle preguntas para que indague, dejar que intente la situación, dirigir sutilmente su aprendizaje, saber utilizar el juego y la imaginación, entre otras. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Análisis causal | es_MX |
dc.subject | Método científico | es_MX |
dc.subject | Método experimental | es_MX |
dc.subject | Observación | es_MX |
dc.subject.classification | Enfoque científico | es_MX |
dc.title | Pensamiento científico en preescolar | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Presentaciones | es_MX |