dc.contributor.author | Ramírez-Gómez, S. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T17:13:03Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T17:13:03Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63484 | |
dc.description.abstract | Se llevó a cabo prácticas profesionales en las se observaron distintas problemáticas, de acuerdo con las necesidades más demandantes, por ello se eligió el tema: “Cómo regular las emociones de alegría, tristeza, miedo e ira”, en el que se realizaron una serie de actividades pedagógicas, dirigidas a las emociones, con el propósito de lograr la regulación de sus emociones. | es_MX |
dc.format.extent | 88 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Regular las emociones de alegría, tristeza, miedo e ira en los niños de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |