dc.contributor.author | Moreno-Guzmán, E. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T16:15:22Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T16:15:22Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63465 | |
dc.description.abstract | Es un trabajo de investigación del estado de Guerrero, para apoyar a que las conductas agresivas de los niños y niñas sean reguladas, incluye un diagnóstico en un Centro de Atención Infantil, para partir de allí a un planteamiento del problema, del que resalta el tipo de relaciones sociales que se establecen con el director, docentes, alumnos y padres de familia para detectar los tipos de agresividad, y establecer acciones para disminuirlas a través de las interrelaciones personales y la autorregulación de emociones. | es_MX |
dc.format.extent | 115 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Las conductas agresivas en los alumnos de la sala de preescolar 1-B del CAI Unidos por Guerrero y la afectividad | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |