Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPeña-Fonseca, R. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-19T22:32:57Z
dc.date.available2022-10-19T22:32:57Z
dc.date.issued2020-06-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63448
dc.description.abstractTexto que nos da una mirada al aula inclusiva al reflexionar sobre cómo y porqué resignificar la práctica para la atención a la diversas, además de saber brindar oportunidades de acceso a un currículo que en verdad incluya a otros.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleHacia la construcción de prácticas inclusivas en el aula de preescolares_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto