dc.contributor.author | Peña-Fonseca, R. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T22:32:57Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T22:32:57Z | |
dc.date.issued | 2020-06-09 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63448 | |
dc.description.abstract | Texto que nos da una mirada al aula inclusiva al reflexionar sobre cómo y porqué resignificar la práctica para la atención a la diversas, además de saber brindar oportunidades de acceso a un currículo que en verdad incluya a otros. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Bienestar del estudiante | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Hacia la construcción de prácticas inclusivas en el aula de preescolar | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |