Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez-Garduño, N. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-19T21:42:51Z
dc.date.available2022-10-19T21:42:51Z
dc.date.issued2012-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63435
dc.description.abstractProceso de construcción del concepto de evaluación y las formas que toma en la práctica desde un perspectiva formativa, específica para los procesos de aprendizaje de niños pequeños.es_MX
dc.format.extent30 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectHabilidad pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleCómo reestructurar el proceso de la evaluación cualitativa, permitiéndome identificar los aprendizajes para poder intervenir en mi prácticaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto