Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBáez-Flores, L.
dc.coverage.spatialEstado De Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-18T22:08:36Z
dc.date.available2022-10-18T22:08:36Z
dc.date.issued2020-09-24
dc.identifierNO APLICA
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63427
dc.description.abstractLa transformación en la formación docente fue apuntando cada vez más a su trabajo en el aula, a enseñar cosas más útiles, haciendo uso de teorías que orientan su proceder para lograr mejores resultados.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_MX
dc.subjectObjetivo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleInterpretar, comprender y aprenderes_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto