Show simple item record

dc.contributor.authorBáez-Flores, L.
dc.coverage.spatialEstado De Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-18T22:08:36Z
dc.date.available2022-10-18T22:08:36Z
dc.date.issued2020-09-24
dc.identifierNO APLICA
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63427
dc.description.abstractLa transformación en la formación docente fue apuntando cada vez más a su trabajo en el aula, a enseñar cosas más útiles, haciendo uso de teorías que orientan su proceder para lograr mejores resultados.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_MX
dc.subjectObjetivo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleInterpretar, comprender y aprenderes_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto