Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVásquez-Pérez, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-18T21:30:32Z
dc.date.available2022-10-18T21:30:32Z
dc.date.issued2021-05-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63417
dc.description.abstractDespués de realizar la valoración en las sesiones de Consejo Técnico Escolar con respecto a las actividades implementadas para obtener el mejor rezago educativo y fortalecer el aspecto socioemocional, el colectivo propuso realizar actividades lúdicas, divertidas, interactivas y que cubrieran los campos de formación académica así como las áreas de desarrollo personal y social, proponiendo videos, cuentos y variados juegos interactivos donde implicara agregar, quitar, la comprensión lectora, la observación como el rompecabezas, ruletas, loterías, entre otros juegos más. Entre los resultados obtenidos lograron mantener más la atención de los niños, los padres participaron más al entrar a la clase y quienes no podían realizarlo en el horario estipulado lo solicitaban a través de WhatsApp las actividades.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAuxiliar audiovisuales_MX
dc.subjectCentro de material didácticoes_MX
dc.subjectJuguete educativoes_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleEstrategias en clase para evitar el rezago de los alumnos y el riesgo de no alcanzar los aprendizajes esperadoses_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto