Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias didácticas para favorecer los principios de conteo, correspondencia uno a uno y orden estable con los alumnos del 2º grado grupo “A” de educación preescolar
dc.contributor.author | Román-Román, Z. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T21:08:33Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T21:08:33Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63410 | |
dc.description.abstract | Presenta actividades realizadas a través de distintas estrategias para favorecer aprendizajes del campo de pensamiento matemático. | es_MX |
dc.format.extent | 78 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas para favorecer los principios de conteo, correspondencia uno a uno y orden estable con los alumnos del 2º grado grupo “A” de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2823]