Show simple item record

dc.contributor.authorRomán-Román, Z.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-18T21:08:33Z
dc.date.available2022-10-18T21:08:33Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63410
dc.description.abstractPresenta actividades realizadas a través de distintas estrategias para favorecer aprendizajes del campo de pensamiento matemático.es_MX
dc.format.extent78 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias didácticas para favorecer los principios de conteo, correspondencia uno a uno y orden estable con los alumnos del 2º grado grupo “A” de educación preescolares_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto