dc.contributor.author | Martínez-Aguilar, F. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T21:02:33Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T21:02:33Z | |
dc.date.issued | 2021-02-21 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63378 | |
dc.description.abstract | Es una presentación donde la docente aborda aspectos generales sobre la evaluación y el comportamiento. Incluye como opciones de evaluación una Escala de Likert y varias estrategias y técnicas para realizar el proceso de autoevaluación. Destaca en el texto la relevancia de realizar una adecuada evaluación diagnóstica, continua y final a fin de evitar dejar aspectos sin contemplar. | es_MX |
dc.format.extent | 2 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Autoevaluación | es_MX |
dc.subject | Evaluación | es_MX |
dc.subject | Evaluación formativa | es_MX |
dc.subject | Método de evaluación | es_MX |
dc.subject | Observación | es_MX |
dc.subject.classification | Enfoque científico | es_MX |
dc.title | El proceso de evaluación | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |