dc.contributor.author | Yépez-Cruz, A. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T20:51:57Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T20:51:57Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63375 | |
dc.description.abstract | Documentación de planes de trabajo y evidencias de producciones de alumnos de educación preescolar recuperadas durante la jornada de aprendizaje en casa producto de la pandemia generada por el COVID–19. Se abordan los campos formativos de pensamiento matemático, lenguaje y comunicación y exploración y comprensión del mundo natural y social. | es_MX |
dc.format.extent | 12 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Estudio en casa | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Planificación de actividades para reforzar los aprendizajes esperados durante el aislamiento preventivo | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |