Show simple item record

dc.contributor.authorMedina-Luque, L. P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-14T20:42:15Z
dc.date.available2022-10-14T20:42:15Z
dc.date.issued2020-09-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63374
dc.description.abstractLa inclusión es cuestión de involucrarnos todos los que conformamos una comunidad reconociendo la capacidad de cada uno de ellos para trabajar en favor de todos, en esta experiencia que nos comparten muestran como un niño con Trastorno del Espectro Autista se puede integrar a su grupo a través de la colaboración de todos.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectEducación formales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleMi experiencia docente con un alumno que presenta Trastorno del Espectro Autistaes_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto