dc.contributor.author | Medina-Luque, L. P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T20:42:15Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T20:42:15Z | |
dc.date.issued | 2020-09-09 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63374 | |
dc.description.abstract | La inclusión es cuestión de involucrarnos todos los que conformamos una comunidad reconociendo la capacidad de cada uno de ellos para trabajar en favor de todos, en esta experiencia que nos comparten muestran como un niño con Trastorno del Espectro Autista se puede integrar a su grupo a través de la colaboración de todos. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Educación formal | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Mi experiencia docente con un alumno que presenta Trastorno del Espectro Autista | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |