Show simple item record

dc.contributor.authorRomo de Vivar y Patiño, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-14T20:35:22Z
dc.date.available2022-10-14T20:35:22Z
dc.date.issued2020-09-23
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63368
dc.description.abstractSe presenta un Plan de Asesoría y Acompañamiento que plantea: una prioridad, problema o necesidad, objetivo y metas; aspectos que consideran la mejora de los aprendizajes de los alumnos a través de retos intelectuales sobre la lectura y escritura, se contempla la intervención docente para mejorar los resultados y así obtener un máximo desarrollo de las capacidades comunicativas de los alumnos. Se describe una estrategia que recupera los acuerdos del Consejo Técnico de Zona sobre los aspectos académicos de la puesta en marcha del Plan y programa de Estudio de Educación Preescolar, así como los planteamientos del PEMC.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectFormación básicaes_MX
dc.subjectVisita escolares_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleUna experiencia de aprendizaje profesional basada en la propuesta de formación de Myriam Nemirovskyes_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26111es_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto