dc.contributor.author | Romo de Vivar y Patiño, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T20:35:22Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T20:35:22Z | |
dc.date.issued | 2020-09-23 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63368 | |
dc.description.abstract | Se presenta un Plan de Asesoría y Acompañamiento que plantea: una prioridad, problema o necesidad, objetivo y metas; aspectos que consideran la mejora de los aprendizajes de los alumnos a través de retos intelectuales sobre la lectura y escritura, se contempla la intervención docente para mejorar los resultados y así obtener un máximo desarrollo de las capacidades comunicativas de los alumnos. Se describe una estrategia que recupera los acuerdos del Consejo Técnico de Zona sobre los aspectos académicos de la puesta en marcha del Plan y programa de Estudio de Educación Preescolar, así como los planteamientos del PEMC. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Formación básica | es_MX |
dc.subject | Visita escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Una experiencia de aprendizaje profesional basada en la propuesta de formación de Myriam Nemirovsky | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26111 | es_MX |
dc.type.tipologia | Reportes técnicos | es_MX |