Show simple item record

dc.contributor.authorOlmos-Sánchez, J.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-14T20:04:18Z
dc.date.available2022-10-14T20:04:18Z
dc.date.issued2021-04-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63367
dc.description.abstractPara dar atención y seguimiento a las áreas de oportunidad detectadas en el grupo, se diseña la siguiente situación de aprendizaje con la finalidad de fortalecer el conteo y la correspondencia uno a uno en niñas y niños, así como promover las acciones del Programa Escolar de Mejora Continua.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleFeria Matemáticaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto