dc.contributor.author | Mendiola-Luis, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T17:36:39Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T17:36:39Z | |
dc.date.issued | 2021-04-21 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63364 | |
dc.description.abstract | El documento expone un panorama general sobre los fines que tiene la educación actual frente a los nuevos desafíos y cuál es el impacto que tienen en el quehacer docente y los cambios que esto implica para no encerrarse en lo tradicional. | es_MX |
dc.format.extent | 10 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Teoría de la educación | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Los fines de la educación en el contexto de la sociedad del conocimiento y neoliberal y sus implicaciones en la práctica docente rumbo a una resignificación | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de apoyo a la formación de maestros | es_MX |