Show simple item record

dc.contributor.authorRomo-deVivaryPatiño, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-14T04:44:32Z
dc.date.available2022-10-14T04:44:32Z
dc.date.issued2020-09-23
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63348
dc.description.abstractSe plantean algunas razones pedagógicas sobre la necesidad de diseñar y aplicar situaciones de aprendizaje que mejoren la función académica de la supervisora escolar. Recurre a la experimentación pedagógica, como estrategia para la propuesta.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectFormación básicaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleConstruir recorridos “Una experiencia de aprendizaje profesional”es_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto