Show simple item record

dc.contributor.authorGómez-Díaz, A. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-14T04:39:31Z
dc.date.available2022-10-14T04:39:31Z
dc.date.issued2018-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63342
dc.description.abstractEl documento expone una situación didáctica para favorecer aprendizajes del organizador curricular. Figuras y cuerpos geométricos, del campo pensamiento matemático.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectMétodo heurístico (enseñanza)es_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl cuento del cuadradoes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto