dc.contributor.author | Rubio-Becerril, M. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T03:40:58Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T03:40:58Z | |
dc.date.issued | 2021-03-26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63333 | |
dc.description.abstract | El propósito de la situación didáctica es que los niños aprendan a trabajar en casa, adquieran confianza para expresarse, dialoguen y conversen en su lengua materna, mejoren su capacidad de escucha, enriquezcan su lenguaje oral y sepan respetar a las personas que les rodean. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Plan de clase | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Aprendiendo a trabajar en casa a través de juegos | es_MX |
dc.type | Documento de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |