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dc.contributor.authorSolano-García, S. I.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-14T03:22:05Z
dc.date.available2022-10-14T03:22:05Z
dc.date.issued2021-04-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63311
dc.description.abstractEl documento propone al docente la indagación para salir de la zona de confort y brindar una educación de calidad en las que evalúe las acciones que mejor funcionen dentro del ámbito educativo promoviendo el juego como principal herramienta para el aprendizaje de los alumnos, ya que es su principal motivación. Por ello, el trabajo a través de actividades innovadoras potenciaran las habilidades, para construir el aprendizaje en colaboración con los padres de familia.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl juego como estrategia de intervención educativa para fortalecer la motivación en los niños en preescolares_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


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