Show simple item record

dc.contributor.authorVelázquez-Sánchez, A. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-14T02:59:34Z
dc.date.available2022-10-14T02:59:34Z
dc.date.issued2021-06-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63310
dc.description.abstractEste documento habla de principios fundamentales la inclusión y equidad en las formas de acceso al aprendizaje de los alumnos del Jardín de Niños “Juana de Asbaje” durante el ciclo escolar 2020-2021 en la modalidad de trabajo a distancia.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleJuntos aprendemoses_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto