Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias para regular la interacción entre alumnos en el preescolar
dc.contributor.author | Solís-Rubio, Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-10-12T15:17:22Z | |
dc.date.available | 2022-10-12T15:17:22Z | |
dc.date.issued | 2021-03-22 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63292 | |
dc.description.abstract | La tesis tiene como centro el análisis del uso de estrategias docentes que contribuyen a la regulación de las interacciones de los alumnos y en consecuencia al desarrollo favorable de los ambientes de aprendizaje, en niños de educación preescolar; desarrollada desde un enfoque cualitativo y bajo la metodología de investigación acción. | es_MX |
dc.format.extent | 83 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Estrategias para regular la interacción entre alumnos en el preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26113 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2823]