Show simple item record

dc.contributor.authorSolís-Rubio, Y.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-10-12T15:17:22Z
dc.date.available2022-10-12T15:17:22Z
dc.date.issued2021-03-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/63292
dc.description.abstractLa tesis tiene como centro el análisis del uso de estrategias docentes que contribuyen a la regulación de las interacciones de los alumnos y en consecuencia al desarrollo favorable de los ambientes de aprendizaje, en niños de educación preescolar; desarrollada desde un enfoque cualitativo y bajo la metodología de investigación acción.es_MX
dc.format.extent83 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstrategias para regular la interacción entre alumnos en el preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26113es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto